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Caja de cambios en ángulo recto

Reductor de Ángulo Recto
RYG17 RYG23 RYG34 RTG40 RTG60 RTG90
Etapa 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2
Longitud del cuerpo mm 65.5 76.5 99.5 115.5 149.5 172 77.5 93 99.5 115.5 149.5 172
Relación / 5 10 20 50 100 5 10 20 50 5 10 20 50 3 5 10 20 50 5 10 20 50 5 10 20 50
Par máximo admisible Nm 9 5 12 10 10 28 10 30 25 90 39 90 100 9 16 14 18 16 28 10 30 25 90 39 90 100
Par admisible momentáneo Nm 2 veces el par nominal
Velocidad de entrada nominal RPM 3000
Velocidad de entrada máxima RPM 6000
Carga radial máxima N 260 450 1000 170 450 1000
Carga axial máxima N 80 230 800 140 230 800
Eficiencia % 96 94 96 95 94 96 94 96 94
Juego arcmin ≤15 ≤20 ≤10 ≤15 ≤10 ≤15 ≤15 ≤18 ≤10 ≤15 ≤10 ≤15
Clase de protección / IP54
Vida útil promedio h 20000
Temperatura de funcionamiento °C -10~+90 -20~+150 -10~+90 -20~+150
Lubricación / Lubricación permanente
Nivel de ruido dB ≤60 ≤55 ≤60 ≤55
Peso kg 0.53 0.63 1.4 1.65 4.3 5.1 / 1.5 1.8 5.2 6.0

Una caja de engranajes en ángulo recto, también conocida como caja de engranajes cónicos, es un tipo de caja de engranajes que cambia la dirección del eje de rotación en 90 grados. Se suele utilizar en aplicaciones en las que el espacio es limitado y se requiere un cambio de dirección.

Ventajas

  • Diseño compacto: Las cajas de engranajes de ángulo recto tienen un diseño compacto y pueden transmitir potencia en un espacio reducido. Se suelen utilizar en aplicaciones donde el espacio es limitado.
  • Altorendimiento: Las cajas de engranajes de ángulo recto tienen un alto nivel de eficiencia debido a la ingeniería de precisión de los engranajes y las estrechas tolerancias entre ellos.
  • Versatilidad: Las cajas de engranajes de ángulo recto pueden utilizarse en una amplia gama de aplicaciones, como maquinaria industrial, automoción, aeroespacial y equipos marinos.
  • Durabilidad: Las cajas de engranajes de ángulo recto están fabricadas con materiales de alta calidad resistentes al desgaste, y pueden soportar pares elevados y cargas pesadas.
  • Personalización: Las cajas de engranajes de ángulo recto pueden personalizarse para satisfacer requisitos específicos de la aplicación, como las relaciones de transmisión, los tamaños de los ejes de entrada y salida y las opciones de montaje. Esto las convierte en una opción versátil para diversas aplicaciones industriales y mecánicas.

Desventajas

  • Velocidad limitada: Los reductores de ángulo recto no son adecuados para aplicaciones de alta velocidad debido al cambio de ángulo, que puede causar una reducción de la velocidad de rotación y un mayor desgaste.
  • Ruido y vibraciones: Los dientes del engranaje pueden producir ruido y vibraciones, lo que puede ser un problema en algunas aplicaciones.
  • Mayor complejidad: Los engranajes cónicos y los componentes adicionales necesarios para el cambio de ángulo pueden hacer que el reductor sea más complejo y caro que otros diseños de reductores.
  • Lubricación: La lubricación adecuada es importante para el buen funcionamiento de una caja de engranajes de ángulo recto, y esto puede requerir mantenimiento y costes adicionales.

Model: RYG34-G20
El tamaño de esta caja de cambios es de 90 x 90mm y el diámetro del eje de entrada es de 14mm. Este engranaje de ángulo recto está diseñado para motores paso a paso Nema 34 y el eje de alta velocidad y el eje de baja velocidad tienen una relación de ángulo recto de 90 grados. Una de las principales ..
M$3,522.20
Model: RYG34-G50
El tamaño de esta caja de cambios es de 90 x 90mm y el diámetro del eje de entrada es de 14mm. Este engranaje de ángulo recto está diseñado para motores paso a paso Nema 34 y el eje de alta velocidad y el eje de baja velocidad tienen una relación de ángulo recto de 90 grados. Una de las principales ..
M$3,522.20
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