Los pedidos enviados desde China ahora se entregan bajo los términos DDP (Delivery Duty Paid). Esto significa que el precio total mostrado al finalizar la compra ya incluye todos los aranceles de importación e impuestos aplicables, calculados para su país de destino.
No tendrá que ocuparse del despacho de aduanas ni pagar ningún cargo adicional en la entrega: nosotros gestionamos el trámite y cubrimos todos los impuestos correspondientes en su nombre. Simplemente realice su pedido y reciba su envío sin complicaciones.
2. Devoluciones Causadas por Despacho de AduanaSi se rechazan las tarifas y los cargos de aduana en el momento de la entrega, su pedido será devuelto a STEPPERONLINE. Una vez que recibamos su paquete, podemos reembolsarle su compra después de deducir cualquier cargo por devolución. Si no está familiarizado con las tarifas y los cargos de aduana, comuníquese con su oficina postal o de aduanas local para obtener más información.
3. Cancelación de PedidosSi desea cancelar su pedido, envíenos un correo electrónico lo antes posible. Solo si el pedido no se entrega a los transportistas, se puede cancelar. Si el pedido ya se envió, no se puede cancelar y le confirmaremos el procesamiento posterior.
4. Productos defectuososSi recibe un artículo que cree que es defectuoso, comuníquese con nosotros lo antes posible, no debe demorar más de 30 días. Nuestro soporte técnico lo ayudará a verificar qué sucedió y organizar devoluciones o reemplazos.
5. GarantíaSTEPPERONLINE garantiza el producto por un período de UN AÑO después de la entrega.
Las soluciones de garantía incluyen: reparación, reemplazo de productos o piezas, reembolso, etc.
La garantía incluye: defectos del producto, degradación del rendimiento o pérdida de funciones durante el uso normal del producto durante el período de garantía.
Si ocurre la situación anterior, el cliente debe proporcionar a STEPPERONLINE una notificación por correo electrónico que describa los defectos de los productos dentro del período de garantía. STEPPERONLINE revisará el problema y determinará si dicho defecto está cubierto por la garantía y brindará soluciones de acuerdo a la situación del problema del producto.
Las siguientes situaciones no estarán cubiertas por la garantía:
1. El cliente no sigue el manual de operación, lo que resulta en daños al producto;
2. Deficiencias menores como rayones, marcas, pequeñas abolladuras o decoloración que no afectan la función de un producto;
3. El producto ha sido entregado por más de un año.
Por supuesto, prometemos una garantía de por vida en todos los productos. Incluso después del período de garantía, consideraremos y le explicaremos el posible costo de reparar o reemplazar el producto de acuerdo con la situación real del problema.
