Motor paso a paso Nema 17 con relación de engranajes de caja de cambios 10:1 y codificador magnético 1000PPR (4000CPR)
                                                                    
          
          
                    M$1,431.40
                              5 o más M$1,348.40
                                10 o más M$1,274.60
                                50 o más M$1,208.40
                                100 o más M$1,148.60
                              - In Stock: 10000
- Model: 17HS15-1684D-HG10-AR4
- Gross Weight: 0.60kg
- Certificated: ISO, CE, UKCA, RoHS
Sold: 33
                                              Haga clic en país para stock en directo
¡Se envía en 24 horas!
              Envío dentro de 24 horas básicamente significa que su producto será enviado o enviado desde nuestro almacén dentro de 24 horas si tiene stock suficiente. Leer más.
            Elija un almacén local y obtenga más beneficios!
              Clientes en EE. UU., Reino Unido, UE, Australia y Rusia: Elijan primero los almacenes locales (almacén alemán para la UE). Esto garantiza una entrega más rápida y evita aranceles aduaneros, lo que reduce los costos totales.
            Este motorreductor Nema 17 es el motor de articulación 1 en el kit AR4. Está integrado con una caja de cambios planetaria con una relación de transmisión de 10:1 y codificadores incrementales magnéticos muy delgados y rentables con 3 canales y resolución de 1000PPR(4000CPR). También es una buena solución para aplicaciones con espacio limitado pero que necesitan baja velocidad y/o alto par.
Especificación eléctrica
- Número de pieza del fabricante: 17HS15-1684D-HG10-AR4
- Tipo de motor: paso a paso bipolar
- Ángulo de paso: 1,8grados
- Par de sujeción sin caja de cambios: 39Ncm(55oz.in)
- Corriente nominal/fase: 1,68A
- Resistencia de fase: 1,6ohms
- Inductancia: 3,2mH ± 20%(1 KHz)
Especificaciones de la caja de cambios
- Tipo de caja de cambios: planetaria
- Relación de transmisión: 10:1
- Eficiencia: 95%
- Reacción sin carga: <=15arcmin
- Máx. Par permitido: 3,5Nm(495,64oz.in)
- Momento de torsión permitido: 6Nm(849,67oz.in)
- Máx. Carga radial: 150N
- Ruido: <=50dB
- Temperatura ambiente: -10 - 50 ℃
- Clase de aislamiento: B 130°C[266°F]
- Vida: 6000h
Especificación del codificador
- Tipo de circuito de salida: diferencial
- Tipo de codificador: incremental magnético
- Resolución del codificador: 1000PPR(4000CPR)
- Canales de señal de salida: 3 canales
- Tensión de alimentación mínima: 3,3V
- Tensión de alimentación máxima: 5,5V
- Corriente de salida: 20mA
- Alto voltaje de salida: 5V
- Bajo voltaje de salida: 0,2V
- Frecuencia de salida máxima: 400kHZ
Especificaciones físicas
- Longitud del cuerpo: 80mm
- Longitud del motor: 39mm
- Longitud de la caja de cambios: 41mm
- Diámetro del eje delantero: Φ8mm
- Longitud del eje delantero: 23,5mm
- Longitud del chavetero: 14mm
- Número de clientes potenciales: 4
- Longitud del cable: 500mm
- Peso: 550g
Conexión de motor y codificador
| A+ | A- | B+ | B- | 
| negro | Verde | Rojo | Azul | 
| Codificador | +5V | GND | EA+ | EA- | EB+ | EB- | EZ+ | EZ- | 
| alambre | Rojo | Negro | Marrón | Naranja | Azul | Verde | Amarillo | Blanco | 
| Tipo de producto | |
| Tipo de producto | Motor con codificador y freno y caja de cambios | 
| Especificación Eléctrica | |
| Bipolar/Unipolar | Bipolar | 
| Canales de señal de salida | 3 | 
| Corriente (A) | 1.68 | 
| Inductancia(mH) | 3.2 | 
| Motor paso a paso con | Codificador/Engranajes | 
| Resistencia de fase(ohms) | 1.6 | 
| Resolución del codificador | 1000PPR | 
| Tipo de circuito de salida | Diferencial | 
| Tipo de codificador | Magnético Incremental | 
| Torque de sujeción sin caja de cambios(N.m) | 0.39 | 
| Torque de sujeción(oz.in) | 55 | 
| ¿Tiene curva de par/empuje? | No | 
| Especificación Física | |
| Clasificación del IP | 40 | 
| Diámetro del eje(mm) | 8 | 
| Eje simple/eje doble | Eje único | 
| Juego | <=15arcmin | 
| Longitud del cable(mm) | 500 | 
| Longitud del cuerpo(mm) | 80 | 
| Longitud del eje(mm) | 23.5 | 
| Método de inventario | Inventario dedicado | 
| No. de cables | 4 | 
| Relación de transmisión(xx:1) | 10 | 
| Tamaño(mm) | Nema 17 (42 x 42) | 
| Tipo de caja de cambios | Caja de cambios planetaria serie HG | 
| Tipo de eje de salida | Chavetero | 
 
         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                         
                   
                   
                   
                  -6-200x160w.jpg) 
                   
                   
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                         
                         
                         
                         
                         
                         
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                       
            
                      