











Motor de bucle cerrado Nema 23 1,2Nm(169,97oz.in) con freno electromagnético y Reductor de 20:1
M$3,430.40
5 o más M$3,242.40
10 o más M$3,074.00
50 o más M$2,922.20
100 o más M$2,784.60
- En stock: 10000
- Modelo: 23E1KBK20-12-HG20
- Peso bruto: 2.42kg
- Certificado: ISO, CE, UKCA, RoHS
Opciones Disponibles
Elija un almacén local y obtenga más beneficios!
Clientes en EE. UU., Reino Unido, UE, Australia y Rusia: Elijan primero los almacenes locales (almacén alemán para la UE). Esto garantiza una entrega más rápida y evita aranceles aduaneros, lo que reduce los costos totales.
¡Se envía en 24 horas!
Envío dentro de 24 horas básicamente significa que su producto será enviado o enviado desde nuestro almacén dentro de 24 horas si tiene stock suficiente. Leer más.
Especificación eléctrica
- Número de pieza del fabricante: 23E1KBK20-12-HG20
- Número de fase: 2
- Ángulo de paso: 1,8grados
- Par de retención: 1,2Nm(169,97oz.in)
- Corriente nominal/fase: 4,0A
- Resistencia de fase: 0,45ohms
- Inductancia: 1,4mH±20%(1KHz)
- Clase de aislamiento: B 130°C[266°F]
Especificación física
- Tamaño del marco: 57 x 57mm
- Longitud del cuerpo: 55,5mm
- Diámetro del eje: Φ14mm
- Longitud del eje: 34mm
- Longitud del eje del chavetero: 25mm
- Longitud del cable: 270mm
- Peso: 2,08kg
Especificaciones de la caja de cambios
- Tipo de caja de cambios: Planetario
- Relación de transmisión: 20:1
- Eficiencia: 75%
- Huelgo sin carga: <= 1,6grados
- máx. Par admisible: 20Nm(2832,8oz.in)
- Par admisible de momento: 40Nm(5664oz.in)
- máx. Carga Radial: 250N
- Clase de aislamiento: B 130°C[266°F]
- Ruido: <=50dB
- Temperatura ambiente: 0 - 50 ℃
Especificación del codificador
- Tipo de circuito de salida: tipo diferencial
- Canales de señal de salida: 2 canales
- Voltaje de suministro mínimo: 5V
- Voltaje de suministro máx.: 5V
- Alto voltaje de salida: <4V
- Bajo voltaje de salida: <1V
Conexiones de freno
- ROJO--24V+
- NEGRO--24V-
- 2,0Nm
Conexión
ALFILER | 1 | 2 | 3 | 4 |
Motor | A+ | A- | B+ | B- |
ALFILER | 2 | 3 | 1 | 13 | 11 | 12 |
codificador | CCV | EGND | EA+ | EA- | EB+ | EB- |
El motor viene con un cable altamente flexible que se puede doblar 8 millones de veces sin fallar.
Tipo de producto | |
Tipo de producto | Motor con codificador y freno y caja de cambios |
Especificación Eléctrica | |
Canales de señal de salida | 2 |
Corriente nominal(A) | 4.0 |
Inductancia(mH) | 1.4 |
Motor paso a paso con | Codificador/Freno/Engranajes |
Resistencia de fase(ohms) | 0.45 |
Resolución del codificador | 1000PPR |
Tipo de circuito de salida | Diferencial |
Tipo de codificador | Incrementales ópticos |
Torque de sujeción sin caja de cambios(N.m) | 1.2 |
Especificación de Freno | |
Corriente de freno(A) | 0.16 |
Par de freno(Ncm) | 200 |
Potencia de freno(W) | 4 |
Tensión nominal de freno(V) | 24 |
Tiempo de respuesta(ms) | 50 |
Tipo de freno | Freno de apagado |
Especificación Física | |
Clasificación del IP | 40 |
Diámetro del eje(mm) | 14 |
Juego | <=1.6deg |
Longitud del eje(mm) | 34 |
Método de inventario | Inventario dedicado |
Relación de transmisión(xx:1) | 20 |
Tamaño(mm) | Nema 23 (57 x 57) |
Tipo de caja de cambios | Caja de cambios planetaria serie HG |
Tipo de eje de salida | Chavetero |
File | Size | |
---|---|---|
23E1KBK20-12-HG20_Full_Datasheet.pdf | 165.73KB | Download |
Etiquetas: Tipo de eje de salida: Chavetero,
Diámetro del eje (mm): 14,
Longitud del eje (mm): 34,
Resolución del codificador: 1000PPR,
Canales de señal de salida: 2,
Corriente nominal (A): 4.0,
Resistencia de fase (ohms): 0.45,
Inductancia (mH): 1.4,
Tamaño (mm): Nema 23 (57 x 57),
Tipo de producto: Motor con codificador y freno y caja de cambios,
Torque de sujeción sin caja de cambios (N.m): 1.2,
Relación de transmisión(xx:1): 20,
Juego en vacío: <=1.6deg,
Tipo de caja de cambios: Caja de cambios planetaria serie HG,
Tipo de circuito de salida: Diferencial,
Tipo de codificador: Incrementales ópticos,
Clasificación del IP: 40,
Potencia de freno (W): 4,
Tensión nominal de freno (V): 24,
Par de freno (Ncm): 200,
Tipo de freno: Freno de apagado,
Motor paso a paso con: Codificador/Freno/Engranajes,
Método de inventario: Inventario dedicado,
Corriente de freno(A): 0.16,
Tiempo de respuesta(ms): 50