







Eje de salida doble para reductor de velocidad de engranaje helicoidal NMRV30
M$75.20
5 o más M$71.80
10 o más M$68.80
50 o más M$66.00
100 o más M$63.20
- En stock: 10000
- Modelo: RV30-AB
- Peso bruto: 0.16kg
- Certificado: ISO
Opciones Disponibles
¿Qué significa «producto usado»?
Para clientes en EE. UU., Reino Unido, UE, Australia y Rusia, priorice la selección de un almacén local. Para la UE, elija el almacén alemán.
Los beneficios de esta selección incluyen tiempos de entrega más rápidos y costos generales más bajos, ya que no se incurre en derechos de aduana.
Los beneficios de esta selección incluyen tiempos de entrega más rápidos y costos generales más bajos, ya que no se incurre en derechos de aduana.
¡Se envía en 24 horas!
Envío dentro de 24 horas básicamente significa que su producto será enviado o enviado desde nuestro almacén dentro de 24 horas si tiene stock suficiente. Leer más.
Este es un eje de salida doble para el reductor de velocidad de engranaje helicoidal NMRV30, el diámetro del eje de salida es de 14 mm con un chavetero de 5 mm y orificios para tornillos M6 en ambos extremos.
Especificaciones
- Número de pieza del fabricante: RV30-AB
- Eje simple/doble: Eje doble
- Tipo de eje de salida: Key Way
- Diámetro del eje de salida: Φ14mm
- Longitud del eje de salida: 128mm
- Orificios para tornillos en el extremo del eje: M6 x 16
Especificación Física | |
Diámetro del eje de salida(mm) | 14 |
Eje simple/eje doble | Eje doble |
Longitud del eje de salida(mm) | 128 |
Método de inventario | Inventario dedicado |
Tipo de accesorios | Eje de salida |
Tipo de eje de salida | Chavetero |
Opciones de entrada versátiles:
- Eje de entrada adicional: amplíe la configuración de su caja de cambios agregando un eje de entrada adicional en el lado opuesto. (Imagen de caja de cambios con eje de entrada adicional).
- Entrada del motor (predeterminada): conéctese directamente a un motor para una transferencia de energía conveniente.
- Entrada de eje (disponible): se adapta a aplicaciones impulsadas por eje con esta opción adaptable. (Distinga los modelos por la primera letra: M para entrada del motor, S para entrada del eje).
Componentes adicionales para personalización:
- Eje de salida, brida y brazo de torsión: compre estos componentes por separado para adaptar la configuración de su caja de cambios con precisión a sus necesidades. (Imagen de los componentes de la caja de cambios).
Opciones de color para combinar con su diseño:
- Color predeterminado: gris.
- Colores opcionales: Plata y azul (Imagen de la caja de cambios en diferentes colores).
Variedad de bridas para diversas instalaciones:
- Brida redonda (predeterminada): la opción estándar para la mayoría de las aplicaciones.
- Bridas de montaje de entrada cuadradas y personalizadas: disponibles a pedido para requisitos de montaje especializados.
Consideraciones de instalación:
- Tipo de instalación recomendado: B3 para un rendimiento óptimo de la caja de engranajes helicoidales.
- Personalización disponible: contáctenos si necesita un tipo de instalación diferente que se adapte a sus necesidades específicas.